viernes, 21 de noviembre de 2014

CUARTA SESIÓN REFLEXIÓN DE VISITA AL PSICÓLOGO

CUARTA SESIÓN 
REFLEXIÓN DE VISITA AL PSICÓLOGO

El 16 de Noviembre se realizó la última visita al psicólogo. La sesión tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos, yo llegué un poco tarde por haberme dormido. Sin embargo la consulta fue un éxito.
Cuando llegué me saludó muy amablemente la psicóloga y le platiqué enseguida que ya me habían dado a mi perrito nuevo, que estaba feliz y desvelada por lo mismo. Le entregué la tarea que me había dejado y analizamos punto por punto todo lo que yo había escrito, siento que a veces es muy extraño abrirte con los demás, en este caso con la psicóloga.
Hablamos sobre mis relaciones de pareja y sobre lo inestable que soy en ese aspecto, en qué estaba fallando, qué era lo que en realidad quería. Hablamos sobre una relación de la que todavía no me puedo olvidar y que me perjudica actualmente a poder seguir en otra relación.
Me sentí por un momento muy estresada y confundida, alguien me estaba diciendo lo que sentía, era escuchada y comprendida, no me sentí juzgada. Las cosas quedaron bastante claras y creí por un momento ver la luz, pensé que sabía lo que quería por un momento, lamentablemente duró poco.
Ella vio mi nivel de estrés y optó por hacerme sacar lo que sentía, citó a varios autores sobre lo que decían del amor en una relación de pareja. Le dije que para mi el amor era creatividad, el amor no sólo es compartir, es innovar día y aprender de del otro.
simplemente me dí cuenta que debo dejar atrás cosas que no me ayudan y sí me perjudican, fue extraño pero me sentí más aliviada.
Finalmente la tarea fue pensar en todo lo bueno que tengo y todo lo que ya no tengo, sacar las cosas positivas y aprender de ello. La sesión terminó y valoramos la idea de otra posible sesión para más adelante. Nos abrazamos y me deseo buen viaje a Puebla.
Me sentí muy pero muy aliviada al salir del consultorio, me gustó mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario